Protesis de 300 cc ¿qué talla es?

prótesis de 300 cc que talla es

Elección del tamaño de la prótesis o implante mamario

Decidirse por los implantes y encontrar al cirujano plástico ideal son los primeros pasos cruciales en el proceso de aumento mamario.

Después, elegir un tamaño de implante mamario es la siguiente gran decisión que deben tomar las personas que se plantean un aumento.

Si estás navegando por este proceso, un cirujano plástico acreditado te proporcionará una orientación crucial y responderá a sus preguntas relacionadas con el tamaño del implante, para que puedas tomar la mejor decisión y saber una prótesis de 300 cc que talla es.

Sabiendo esto podrás tener una idea más clara del volumen de la prótesis que deseas para tu aumento de pecho.

Opciones de tamaño y forma del implante

Antes de seleccionar una dimensión de implante, una posible paciente debe entender la forma en que se miden los implantes.

Tanto el tamaño de los implantes mamarios de silicona como los de solución salina se miden en centímetros cúbicos (cc).

Los implantes más utilizados son las prótesis entre 300 y 400 cc, pero los tamaños disponibles oscilan entre 135 y 800 cc.

¿A qué talla equivale un implante de 300cc?

Es difícil de cuantificar, pero podemos hablar a que añadir entre 200 a 300 cc de volumen mediante la prótesis mamaria, aumentará el tamaño de su pecho en al menos una talla de copa.

Sin embargo, las tallas de sujetador no son una forma fiable de medir el volumen mamario porque el tallaje puede variar de una marca a otra, y la mayoría de las mujeres llevan el sujetador incorrecto para su cuerpo.

Cómo elegir su talla de implante mamario
Aunque la mayoría de los cirujanos plásticos miden el tamaño del implante mamario en cc o centímetros cúbicos de volumen líquido, la mayoría de los pacientes que buscan un aumento de pecho quieren saber cómo lograr una talla específica de copa de sujetador después de un aumento de senos.

En clínicas Dermalia muchos pacientes preguntan

«¿prótesis de 300 cc que talla es?»

«¿cuántos cc de implante mamario necesito para lograr una copa B, copa C o copa D?».

Dado que los fabricantes de sujetadores y los minoristas pueden etiquetar el mismo sujetador una talla de copa diferente, es importante estimar el tamaño de la copa del implante mamario en cc utilizando la marca y el tamaño del sujetador sin relleno que desea usar después del aumento de senos.

Los siguientes métodos de dimensionamiento de implantes mamarios se pueden utilizar para estimar cuántos cc se necesitan para aumentar su talla de copa.

  • Cada 150cc-200cc de implante mamario equivalen a una talla de copa en el mismo sujetador.

Esta no es una cifra exacta determinada por la investigación científica, sino más bien una estimación basada en la experiencia anecdótica.

Se necesitan 200 cc de implante mamario para pasar de una copa A a una copa B y pueden ser necesarios 250 cc para una copa B completa.

Si tienes una copa B y quieres aumentar tu pecho dos tallas hasta una copa D, entonces necesitará al menos 400cc-450cc de implante mamario para conseguir ese aumento con una forma de pecho natural.

Cómo elegir la talla o tamaño de prótesis en CC

Un implante mamario del mismo tamaño y forma tendrá un aspecto muy diferente en función de la estatura, el peso y la complexión de la persona.

Por este motivo, las pacientes deben mantener una conversación seria con el cirujano plástico para asegurarse de que ambas partes están de acuerdo en el objetivo de la operación.

Traer fotografías de los senos de otras personas que muestran la estética deseada puede ayudar a asegurarse de que una paciente y el cirujano se entienden. En muchos casos los cirujanos utilizan Crisalix; un software de imágenes tridimensionales para que las pacientes puedan ver en su propio cuerpo el resultado final con prótesis de distinto volumen.

Otros factores a considerar al elegir un tamaño de implante para la cirugía de mama

Elementos además del tamaño de un implante mamario también puede determinar cómo los senos de un paciente se ven después de la cirugía.

  • Los implantes vienen en diferentes anchos y volúmenes.
  • El ancho o base del implante para un mismo volumen cambiará el tamaño y la forma de los pechos de una paciente.
  • El perfil de un implante se refiere a la distancia que sobresale del pecho.
  • Los implantes mamarios de perfil más bajo sobresalen menos y tienden a tener un aspecto más natural.
  • Los de perfil más alto pueden hacer que el pecho parezca más voluminoso, independientemente del volumen.

Por último, cabe señalar que los cirujanos suelen realizar una segunda revisión de implantes mamarios, porque la persona desea aumentar aún más su tamaño.

Por este motivo, muchos cirujanos recomiendan aumentar el tamaño si alguien no está seguro de qué tamaño de implante es el adecuado para él.

Un profesional experto puede ayudar a elegir el implante del tamaño adecuado.

Nunca se es demasiado diligente a la hora de elegir un tamaño de implante mamario.

Discutir tus opciones al principio del proceso te ahorrará mucho tiempo y energía,  ayudando a determinar la mejor combinación posible de la forma del implante, tamaño y perfil para tu propio cuerpo.