enfermeras a domicilio en Madrid

El auge de la enfermería domiciliaria: una solución vital en tiempos postpandemia

En los últimos años, la enfermería domiciliaria ha experimentado un notable crecimiento, impulsado en gran medida por la pandemia de COVID-19. Este fenómeno no solo ha puesto en alza la importancia de los cuidados de salud en el hogar, sino que también ha transformado la forma en que percibimos y accedemos a los tratamientos médicos, …

El auge de la enfermería domiciliaria: una solución vital en tiempos postpandemia Leer más »

manga gastrica precio

Precio de la manga gástrica: ¿Cuánto cuesta en España?

En esta publicación, abordamos una de las dudas más frecuentes de nuestros pacientes: ¿Cuál es el precio de la manga gástrica? ¡Aquí te lo detallamos! ¿Qué es la manga gástrica? La manga gástrica, también conocida como gastrectomía vertical o sleeve gástrico, es una cirugía bariátrica mínimamente invasiva que tiene como objetivo principal reducir el tamaño …

Precio de la manga gástrica: ¿Cuánto cuesta en España? Leer más »

metodo pose precio

Método POSE precio

Soluciones avanzadas para enfrentar el sobrepeso: Método POSE al mejor precio La lucha contra el sobrepeso y la obesidad constituye una realidad para muchas personas. Cada día, innumerables personas buscan alternativas efectivas para combatir el sobrepeso y la obesidad. Después de intentar diversas dietas sin ver cambios significativos, deciden buscar opciones médicas como el balón …

Método POSE precio Leer más »

bypass gástrico

Bypass gástrico o Manga gástrica: Pros y contras

Bypass gástrico o Manga gástrica: Pros y contras Tanto la manga gástrica como el bypass gástrico suponen una importante pérdida de peso para los pacientes, pero presentan diferencias clave. España tiene una de las tasas de obesidad más altas del mundo desarrollado. La obesidad está asociada a la diabetes de tipo II, las enfermedades cardiovasculares, …

Bypass gástrico o Manga gástrica: Pros y contras Leer más »

camas de hospital

Así son las camas de hospital que también están presentes en clínicas de cirugía estética y en los hogares

En líneas generales, las operaciones de cirugía estética terminan en poco tiempo y no requieren un ingreso posterior a modo de control para comprobar que todo va bien. Así pues, los pacientes pasan una reducida cantidad de horas en las instalaciones. A pesar de ello, los centros hacen todo lo posible con tal de conseguir …

Así son las camas de hospital que también están presentes en clínicas de cirugía estética y en los hogares Leer más »

cuanto-cuesta-rinoplastia-españa 2022

Rinoplastia Precio en 2023 ¿Cuánto cuesta una rinoplastia en España?

¿Sabes cuánto cuesta una rinoplastia en España en 2023? El precio de una operación de nariz o rinoplastia, suele ser una de las preguntas que frecuentemente nos plantean los pacientes antes de decidirse sobre si van a realizarse o no una rinoplastia. Si estás leyendo este artículo es muy probable que quieras operarte la nariz …

Rinoplastia Precio en 2023 ¿Cuánto cuesta una rinoplastia en España? Leer más »