vaginoplastia precio cuanto cuesta

Precio de la vaginoplastia ¿Cuánto cuesta una vaginoplastia?

Una vaginoplastia puede ser una excelente opción estética y funcional para las mujeres de cualquier edad. Si te preguntas lo que este procedimiento de rejuvenecimiento vaginal significa para tu cartera, te podemos ayudar. El coste medio de una vaginoplastia es de 2.200 a 3.500 euros. Hay numerosos gastos (que se detallan a continuación) que hay …

Precio de la vaginoplastia ¿Cuánto cuesta una vaginoplastia? Leer más »

blefaroplastia sin cirugia

Blefaroplastia sin cirugía

Blefaroplastia sin cirugía con láser La blefaroplastia no quirúrgica aprovecha la energía térmica, para renovar la superficie de la piel, tensándola de manera segura e instantánea y estimulando la producción de colágeno. A su vez esto produce los efectos de lifting, reducción de arrugas, rejuvenecimiento y tensado del párpado ¿Cuándo es necesario una blefaroplastia o …

Blefaroplastia sin cirugía Leer más »

cirugia para eliminar la piel flacida

Operación de piel sobrante – Cirugía para eliminar piel flácida

Eliminación del exceso de piel sobrante Los procedimientos para quitar el exceso de piel sobrante, te ayudan a eliminarla si has perdido mucho peso mediante dietas, cirugía bariátrica (cirugía para perder peso) o cambios en tu estilo de vida. Las cirugías plásticas, como la paniculectomía, las abdominoplastias y los liftings de brazos (braquioplastia), lifting de …

Operación de piel sobrante – Cirugía para eliminar piel flácida Leer más »