levantamiento de cejas precio Madrid

Precio del levantamiento de cejas

Un levantamiento de cejas minimiza la flacidez, las arrugas y los pliegues en la piel de la frente, el área de las cejas y entre las cejas.

Este procedimiento puede cambiar la apariencia de todo el rostro, haciendo que los ojos se vean más abiertos y la piel se vea más suave.

¿Qué es un levantamiento de cejas?

Hay diferentes procedimientos para un levantamiento de cejas y la función principal es levantar la piel y el músculo en esta área, por lo que las arrugas se vuelven menos notorias y la laxitud de la piel mejora drásticamente.

Los pliegues profundos entre las cejas, conocidos como líneas de expresión, desaparecerán o se volverán mucho menos visibles.

Un levantamiento de cejas te ofrece un área alrededor de los ojos más levantada y más juvenil, mejorando la apariencia general del rostro al verte los ojos más brillantes, abiertos y con menos líneas de expresión y arrugas.
Los resultados suelen durar varios años, dependiendo de la persona, de tu recuperación y de los cuidados que tengas después de la cirugía, como usar protector solar todos los días.

¿Cómo funciona la cirugía de levantamiento de cejas?

Se pueden realizar estiramientos de cejas tanto directos como endoscópicos.

Ambos tienen ventajas y tu cirujano te ayudará a decidir cuál te dará los mejores resultados.

El precio de un levantamiento de cejas normal o endoscópico puede ser similar, especialmente cuando se consideran los costes generales de la cirugía, como los medicamentos o los gastos del centro quirúrgico, etc.

  • Para un levantamiento de cejas endoscópico, dos pequeñas incisiones ocultas en la línea del cabello le dan al cirujano acceso a importantes músculos faciales.

Con incisiones más pequeñas y un tiempo de recuperación más corto, esta opción permite que regreses antes a tus actividades habituales.

  • Para un levantamiento de cejas directo, el cirujano plástico ocultará las incisiones a lo largo de la línea de la ceja o en un pliegue natural para que sea menos visible.

Este procedimiento le da al cirujano mayor acceso a los músculos faciales para permitir un levantamiento más extenso.

El precio del levantamiento de cejas ¿Cuánto cuesta un lifting de cejas?

Desde 1.500 euros. Esto puede variar significativamente según la experiencia y el prestigio del cirujano plástico, la cantidad de cirujanos que realizan este procedimiento en tu zona y los costes asociados al tipo de lifting de cejas que te vayas a realizar.

Debido a que un levantamiento de cejas requiere tanta precisión y habilidad para trabajar en un área muy pequeña, el precio del levantamiento de cejas quirúrgico que suena demasiado bueno para ser verdad, debería servir como una señal de advertencia.

Un levantamiento de cejas puede ofrecer resultados impresionantes, pero solo cuando lo realiza un cirujano con amplia experiencia trabajando en estas áreas delicadas.

¿Qué factores afectan al coste de un levantamiento de cejas?

El precio de un estiramiento de cejas a veces conocido como estiramiento de frente o lifting frontal puede variar ampliamente.
Su coste total incluirá la tarifa del cirujano plástico, la tarifa del centro hospitalario, las tarifas de la anestesia, el coste de los suministros quirúrgicos y la atención durante las visitas preoperatorias y postoperatorias.

Estos son los factores más importantes que afectan al precio del levantamiento de cejas.

1. Las credenciales y el nivel de experiencia de tu cirujano

Elegir cirujano plástico facial acreditado por la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética) que se especialice en este procedimiento, te ofrece la garantía que obtendrás los mejores resultados de la cirugía de estiramiento de cejas, con un menor riesgo de complicaciones.

Asegúrate de que tu cirujano esté colegiado y acreditado. Y no tengas miedo de preguntarle cuántos procedimientos de levantamiento de cejas realiza cada mes, y estudia cuidadosamente las reseñas y fotos de sus pacientes.

La tarifa de tu cirujano se basará en gran medida en sus credenciales, nivel de experiencia y cuánta demanda haya para sus servicios.
Este procedimiento se considera seguro, pero también conlleva algunos riesgos, que incluyen cicatrices visibles, daño a los nervios y malos resultados, por lo que vale la pena pagar por la experiencia.

2. Dónde se realiza tu lifting de cejas

Los cirujanos plásticos que operan en un área exclusiva de una ciudad importante generalmente tienen que cobrar más, solo para compensar los costes más altos de sus instalaciones quirúrgicas.

Es posible que puedas ahorrar dinero si encuentras un cirujano cualificado en áreas periféricas o en una ciudad con un coste de vida más bajo. Gran parte de los cirujanos plásticos operan en un hospital, por lo que tienen que abonar el coste del alquiler de quirófanos y habitación en los casos en que sea necesario.

Esta opción puede ofrecerte mayor tranquilidad si eres una paciente quirúrgica de alto riesgo con una afección como enfermedad cardíaca o diabetes. De lo contrario, es posible que desees buscar un cirujano plástico que tenga su propio centro de cirugía y por lo tanto no tenga que desembolsar los costes de alquiler de quirófanos,

Asegúrate de preguntar si su centro quirúrgico ha sido certificado y acreditado por Sanidad.

3. La complejidad de tu procedimiento

Todos los procedimientos de levantamiento de cejas implican levantar la piel para suavizar las líneas de la frente y levantar una ceja caída.

Sin embargo, el tamaño y la ubicación de las incisiones varían, y algunas técnicas de estiramiento de la frente son más invasivas que otras.

La técnica que use tu cirujano dependerá en gran medida de lo que crea que te dará el mejor resultado, según la profundidad de las arrugas de la frente, la cantidad de exceso de piel que deba eliminarse y tus objetivos estéticos.

La presencia de líneas horizontales profundas en la frente, el grosor de las cejas, la cantidad de asimetría de las cejas, la altura de la frente, la posición de la línea del cabello, el color y la densidad del cabello, y tu peinado habitual son factores que juegan en para determinar la mejor técnica para cada paciente individual.

Un levantamiento de cejas endoscópico es mínimamente invasivo, pero no es una buena opción si tienes una laxitud grave de la piel.

Otras opciones incluyen el estiramiento de cejas coronal, el estiramiento de cejas temporal, el estiramiento de cejas y el levantamiento de la parte central y externa de las cejas.

Durante tu consulta, tu cirujano examinará todo tu rostro y te explicará la técnica recomendada.

Este es el momento perfecto para preguntar cuánto costará esa opción y si un procedimiento menos costoso aún podría ofrecer un buen resultado.

También puedes optar por combinar el estiramiento de la frente con un estiramiento facial o una cirugía de párpados (blefaroplastia), para darle a todo su rostro una apariencia más juvenil.

4. El precio o costee del anestesista y el tipo de anestesia

El presupuesto que obtengas en tu consulta debe incluir las tarifas de anestesia. Por lo general, las personas que se someten a una cirugía de estiramiento de cejas reciben anestesia general.

La mayoría de los cirujanos plásticos prefieren la anestesia general porque mejora la comodidad del paciente y hace que el procedimiento sea más fluido.

Algunas personas optan por la anestesia local con sedación intravenosa, también conocida como sedación crepuscular. Esta opción bloquea el dolor y la ansiedad, pero te mantienes despierta.

5. Costes derivados de la atención previa y posterior al lifting frontal

Los levantamientos de cejas son un procedimiento ambulatorio común, pero aún requieren atención antes y después de la cirugía.

Cuando obtengas tu presupuesto estimado de tu cirujano plástico, pregunta si se incluyen los costes de las consultas previas a la cirugía, citas de seguimiento, analgésicos y antibióticos, para reducir el riesgo de infección durante tu recuperación.

¿Vale la pena el precio que cuesta un lifting o levantamiento de cejas?

Cuando se trata de suavizar las líneas de la frente, los surcos, las líneas del entrecejo y las arrugas, simplemente no hay sustituto para un levantamiento de cejas quirúrgico.

Los cirujanos opinan que la apariencia de la parte superior de la cara hace que sea significativamente más joven.

Levantar quirúrgicamente la piel de la frente ofrece resultados espectaculares que no puedes obtener con opciones no quirúrgicas como Botox o Ultherapy.

Si bien los efectos de un levantamiento de cejas pueden durar hasta una década, no son permanentes.

Tu lifting de cejas endoscópico o tradicional reiniciará el reloj para tus cejas y frente, pero tu piel seguirá perdiendo elasticidad y se hundirá a medida que envejeces, lo que hace posible una cirugía adicional.

Los estiramientos de cejas tienen relativamente pocas complicaciones, pero algunas complicaciones de este procedimiento son: daño nervioso temporal o a largo plazo alrededor del sitio de la incisión, cicatrices visibles, cejas demasiado levantadas, asimetría significativa de las cejas o la incapacidad para cerrar los párpados por completo.