Ahora, las APPS de Tablets y Móviles también te ayudan a controlar tu peso

Adelgazar cuesta, requiere que la persona esté muy mentalizada, convencida y motivada.

El apoyo de agentes externos, como el de un médico dietista son claros estímulos a no abandonar y seguir a pesar del esfuerzo, para compensar el tiempo y dinero que invertimos en ello.

Internet también tiene cabida por supuesto con sus nuevas aplicaciones que pueden ayudar a aquellas personas que están en proceso de adelgazamiento.

Aplicaciones gratuitas o con un coste casi simbólico que uno puede descargarse con la mayor sencillez y que pueden ser un cuaderno de bitácora para el período de adelgazamiento.

Experto en vida sana – Controlador de peso que intenta mejorar tu alimentación con desafíos diarios.  Iphone, Ipodtouch, Ipad.  Precio: 0,79€.

PPP – Perder Peso con Placer.  Es un programa elaborado por un psicólogo que nos ayuda a comprender nuestras reacciones y conductas frente a la comida.  Para Iphone, Ipod touch y Ipad. Precio: 2,39€.

Fat Secret – Contador de calorías para llevar un control exhaustivo de lo que comemos.  Ofrece información nutricional y calórica de los alimentos.  Para Ipad y Android.  GRATUITO.

Esta entrada fue publicada en Nutrición y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>