Tratamiento del Acné

Con la Tecnología del Láser Médico acabamos con el acné y las marcas faciales

Lo combinamos con rellenos dérmicos hipoalergénicos indicados para Alisar la piel y difuminar las cicatrices

Tratamiento contra Acné Clinicas Dermalia

Tratamiento contra Acné Clinicas Dermalia. Pide Cita

¿En qué consite Acné y cómo eliminarlo?

El acné es una enfermedad inflamatoria de la piel que se caracteriza por la formación de comedones, pápulas, pústulas, nódulos y cicatrices, que aparecen principalmente en la cara y parte superior del tronco

A veces ni con el paso del tiempo las cicatrices desaparecen.

El láser se ha demostrado una solución altamente efectiva para neutralizar las glándulas sebaceas que producen el acné, así como eliminar las marcas y pústulas producidas por esta enfermedad.

El Tratamiento para eliminar el Acné y lesiones cutáneas

El láser actúa sobre los dos factores principales causantes del acné, la producción sebacea y las bacterias.

Genera calor en la zona afectada por el acné hasta una temperatura en la que la bacteria no puede sobrevivir y por efecto del calor reduce las glándulas sebáceas que pasan a producir una menor cantidad de sebo.

¿Cuándo se ven los resultados?

Según estudios clínicos, un 60% de las personas que han seguido un tratamiento con láser habían conseguido la desaparición de su acné después de 6 meses.

Los resultados iniciales se ven rápidamente.

En una sola sesión se puede apreciar una mejoría del 20% y después de 3 sesiones se puede observar una notable reducción de hasta el 70% de los brotes de acné.

¿Cuánto dura la sesión?

La sesión de Láser se realiza con anestesia tópica en crema y no dura más de 45 - 60 minutos. Una vez terminado el tratamiento se reanuda la vida normal.

¿Tiene contraidicaciones?

En algunos casos puede presentarse hinchazón o enrojecimiento, que desaparece rápidamente.

CERRAR