Hidratación Vaginal

El problema de la falta de lubricación vaginal afecta a muchas mujeres en sus relaciones sexuales por los efectos que produce.

Recupera tus relaciones mejorando el tono de tu hidratación vaginal y acaba con a la irritación, escozor y síntomas asociados a la sequedad.

Tratamiento Hidratación Vaginal en Clínicas Dermalia

Tratamiento Hidratación Vaginal en Clínicas Dermalia. Pide Cita

¿Qué es la Sequedad Vaginal?

La sequedad vaginal es la falta de lubricación en la vagina a consecuencia de los cambios hormonales producidos generalmente por el consumo de ciertos medicamentos (píldoras anticonceptivas, antidepresivos o antihistamínicos), o por la menopausia y la menor producción de hormonas y estrógenos.

Los síntomas provocados por una insuficiente lubricación vaginal afectan a muchas mujeres y se manifiestan en forma de escozor, purito y dolor en las relaciones sexuales.

Tratamiento médico estético con toxina clínica Desirial

En Clínicas Dermalia conseguimos aliviar y resolver los efectos de la sequedad vaginal e irritación genital. Utilizamos un producto novedoso, una sustancia de relleno reabsorbible específico, desarrollada recientemente y aprobada por la comunidad europea, para potenciar la hidratación de las paredes vaginales y mejorar nuestras relaciones sexuales.

Este relleno de ácido h. puede aplicarse también para aumentar y engrosar, con hidratación, el tamaño de la zona del clítorix y los labios mayores, lo que favorece la plenitud y el placer de las relaciones sexuales.

El tratamiento se realiza con anestesia local, por lo que resulta completamente indoloro y se realiza siguiendo un estricto protocolo médico.

Productos utilizados en el tratamiento de hidratación vaginal.

En función de las necesidades específicas, utilizamos dos productos diferentes en el tratamiento de hidratación vaginal:

Desirial® : HIDRATACIÓN Y REJUVENECIMIENTO TISULAR

Rehidrata y repara la piel, la mucosa y estimula la producción y síntesis de colágeno. Al favorecer la hidratación vaginal resuelve problemas de sequedad, irritación y dolor durante las relaciones sexuales y la tirantez, incomodidad y escozor, en mujeres jóvenes o en período de menopausia.

Desirial® Plus: REMODELACIÓN DE LOS LABIOS MAYORES Y REJUVENECIMIENTO VAGINAL

Indicado para la remodelación de los labios mayores de la vulva, en casos de hipotrofia de moderada a severa. Por su acción como relleno y reconstructor a nivel subcutáneo profunda, permite reproducir dos labios mayores regulares, de igual tamaño y volumen, para que protejan la vulva y reduzcan así el roce y el riesgo de infección.

¿Cuáles son sus beneficios?

Los beneficios del tratamiento de hidratación vaginal son inmediatos. La zona tratada se tonifica, recupera su elasticidad y queda hidratada tan sólo 24 horas después de realizar la aplicación. El tratamiento restaura la actividad normal del organismo para mantener el buen funcionamiento de los tejidos y su hidratación. Como consecuencia se alivian y desaparecen las molestias asociadas a la sequedad.

Además, el tratamiento de reconstrucción subcutánea de los labios mayores, por su acción de aumento volumétrico, protege la vulva frente a roces y riesgos de infección.

CERRAR